APOYAN:

 

Lanzamiento de Capture Sculpt 10, el primer programa lifting de Dior.

Una gama de tratamiento que actúa contra la pérdida de firmeza, reestableciendo la elasticidad de la piel y que además actúa directamente dando forma y volumen. Como resultado un perfecto poder de firmeza para un efecto lifting comprobado.

Se compone de 1 tratamiento de acción global y 2 tratamientos de acción dirigida. El tratamiento de acción global está compuesto por dos productos una crema envolvente y nutritiva para pieles secas y un fluido fresco y ultra-tonificante para pieles normales a combinadas. Para los tratamientos de acción dirigida “LOS ESPECIALISTAS” tenemos un Gel Emulsión enfocado en mentón y cuello que favorece el drenaje de los lípidos (depósitos grasos) que se acumulan en el cuello y una Emulsión redensificante enfocado en labios y mejillas restaurando el volumen de estas zona.

Pensamos que la mejor forma de presentar esta nueva gama de Dior era que cada uno de los invitados probara los productos en su piel. Para esto los invitamos a una Cabina Silver, la nueva forma de trabajo Dior, que podría definirse como la realización de un tratamiento profundo en donde se comienza por una limpieza profunda y luego se elige de acuerdo a al tipo de piel el tratamiento a seguir. El menú cuenta con un tratamiento de hidratación profunda, un tratamiento de prevención de los primeros signos de la edad, un tratamiento de luminosidad e hidratación profunda, un tratamiento antienvejecimiento, un tratamiento remodelador de contornos.
En esta ocasión les fue realizado el tratamiento remodelador de contornos con la gama Sculpt 10.
Las clientas recibieron el servicio Silver de manos de nuestras 3 esteticistas nacionales, quienes han sido capacitadas con las ultimas técnicas de Francia y están certificadas por Dior para realizar los servicios Silver en nuestro país.

En esta ocasión fueron acompañadas por la esteticista regional de Dior para América Latina y el Caribe la Sra. Haydeé Porcayo quien nos acompaño especialmente para este lanzamiento.

Las cabinas Silver son sin duda una oportunidad para nuestras clientas de vivir la experiencia del lujo Dior, mediante tratamientos que no solo aseguran resultados inmediatos debido a la tecnología en los productos, sino también la oportunidad de relajación profunda durante 1 hr. que dura el servicio. Este servicio es ofrecido a nuestras clientas por medio de cita en las perfumerías y en el centro técnico Dior.


® 2005 Saludablemente - Todos los derechos reservados - saludablemente@montevideo.com.uy