CENTRO TECNICO GRUPO MANSILLA (Aporte de Paula Artagaveytia).

Grupo Mansilla cuenta con un Centro Técnico donde se atienden los clientes VIP de la marca Dior, a través de diferentes tratamientos que se realizan luego de un diagnóstico previo, donde dentro de los factores que se tienen en cuenta son los resultados que cada persona quiera obtener.

Para algunos tratamientos nos apoyamos con la utilización de un aparato, ABM 2015, a través del cual se mantienen las células sanas, evitando su envejecimiento, ya que entrega energía que es captada por las células enfermas produciéndose una revitalización y colaborando en la eliminación de células muertas.

Como consecuencia, se logra un incremento de la calidad tisular, aumentando el flujo sanguíneo, oxigenación y nutrición de los tejidos e indirectamente la producción de ATP.

El ABM produce una corriente específica que provoca la Aceleración Bio Molecular (movimiento de moléculas). De esta manera, las moléculas se friccionan y producen un desprendimiento de calor.

Dentro de las posibilidades que ofrece el tratamiento con la inclusión del ABM, es la realización de un efecto lifting sin cirugía.

Una sesión de una hora logra un efecto lifting de 48 hs.
Trece sesiones de una hora logran un efecto lifting de siete meses, donde la piel se ilumina y el ovalo del rostro se dibuja.

Cuando nuestros clientes adquieren un producto de la marca, la experta les entrega una invitación para asistir a una sesión en el Centro Técnico, donde disfrutan de una hora de relax, con todo al servicio de su piel.

 

 


® 2007 Saludablemente - Todos los derechos reservados - saludablemente@montevideo.com.uy